Condiciones Castila Online

INSCRIPCIÓN
Para reservar un curso online, necesitas realizar el pago con antelación del paquete de clases que elijas.

MÉTODOS DE PAGO

1. TARJETA DE CRÉDITO (+2%)




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*Los gastos de envío de abonos mediante tarjeta de crédito son del 2%.Para más información consulte.Modos de Pago (Condiciones Generales)

RESPONSABLE: SOCIEDAD ANDALUZA DE ESTUDIOS HISPÁNICOS SL CIF B18503441 FINALIDAD: Responder a su consulta y ponernos en contacto con usted para remitirle por cualquier medio, incluidos medios electrónicos, información sobre los cursos y actividades de CASTILA, en caso que nos autorice. LEGITIMACIÓN: consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas en el correo admon@castila.es INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y el Aviso legal.

2. TRANSFERENCIA BANCARIA (Oferta Transferwise, 0%)

Depósito (120,00 €) / Otras cantidades  

Transferencia bancaria al destinatario:

Pagar a: Sociedad Andaluza de Estudios Hispánicos
IBAN: ES64 0075 0010 0106 0628 2567
Código swift: BSCHESMM,
Banco Popular Español.
Acera del Casino 5, 18009 Granada, España.
Por favor, haz la transferencia, Todas las comisiones bancarias serán abonadas por el solicitante. La cantidad real recibida por Castila será la mostrada en la cuenta bancaria.

En cuanto recibamos la transferencia, te enviaremos una confirmación de tu curso e información importante para tu estancia.

¿Conoce TransferWise para hacer transferencias bancarias? En nuestra experiencia es el menos costoso (Hasta 13 veces más barato que los bancos. Gratis hasta 500 euros, con el enlace de CastiLa): 

3. PAYPAL (+3,25% / 5,50%)

Cantidad: EUR

120 € depósito + 4.60 € comisión PayPal

Cantidad: EUR

PayPal aplica comisiones entre el 3,25% y el 5,50% 

Pago a través de email, depósito 124.60 €Pago a través de email, otras cantidades

Abonos en línea

  • La factura se realizará aplicando los precios publicados en el año en curso.

CONFIRMACIÓN Y PROCEDIMIENTOS
Una vez recibido el pago, recibirás una confirmación de tu reserva.

CLASES Y HORARIOS 
Las clases son de 50 minutos. Se puede realizar una o dos lecciones seguidas (50 o 100 minutos). El precio incluye todos los materiales que el profesor pondrá a tu disposición.

El horario de las clases será acordado entre estudiante y el profesor, preferentemente de lunes a viernes. Clases los fines de semana o fuera de la jornada laboral pueden estar sujetas a variaciones de los precios.

REQUISITOS TÉCNICOS 

Para llevar a cabo las clases el estudiante ha de tener además de una conexión adecuada de Internet, una cuenta de Skype y otra en Google Drive.

PRUEBA DE NIVEL
Si ya tienes conocimientos de español, te recomendamos realizar el test de  nivel online. Durante la sesión de prueba completaremos el test con la expresión e interacción orales. Así podremos conocer tus necesidades y establecer los objetivos juntos.

CANCELACIÓN DE CLASES
Las cancelaciones se deben realizar como mínimo con 24 horas de antelación por e-mail a la escuela. En caso de no recibir notificación de cancelación o en caso de no asistir a clase, el alumno no tendrá derecho a devolución del importe por la lección y se descontará de su paquete de clases.

En caso de que CastiLa online se viera obligada a cancelar una clase con menos de 24 horas de antelación por enfermedad del profesor o por causa de fuerza mayor, haremos todo lo posible para reemplazar al profesor o en último término, se reprogramará la clase.

CANCELACIÓN DE RESERVA

Una vez se ha confirmado la reserva, no hay devoluciones.
Si por motivos de causa mayor justificada el alumno se viera obligado a cancelar o posponer sus clases, la escuela le ofrecerá la oportunidad de poder realizar esas clases en otro periodo. Esto tendrá una validez de 1 año desde la fecha de aviso de cancelación y en ningún momento será motivo de devolución del dinero.
Las clases no son transferibles a otro estudiante.

CADUCIDAD DE LAS CLASES
La reserva de 1, 5, 10 y 20 lecciones caducan a los 12 meses desde la fecha de reserva.

RECLAMACIONES
Si el alumno tuviese alguna reclamación respecto a las clases debe comunicarlo lo antes posible por e-mail.