Hacia adelante

#MatrículaFlexible

#BonoColaborativo

En tiempos del coronavirus nos toca vivir con muchas incertidumbres que sólo cesarán cuando la investigación científica dé sus frutos y los estados pongan a disposición de sus ciudadanos un tratamiento y/o una vacuna eficientes. Confiemos en que sea pronto.

En CastiLa somos conscientes de las circunstancias, por ello, si estás pensando hacer un curso,  te proponemos estas garantías que seguro te ayudarán a tomar una decisión confiada:

  • #Matrícula Flexible ‘Tiempos Covid 19”

    Posibilidad de cancelación, por causa relacionada con el Covid-19, por decisión propia o indecisión, hasta el viernes anterior al inicio del curso, pudiendo elegir entre estas 2 opciones:

    Devolución de abonos,  con un coste máximo por cancelación de 30 euros.  

    Opción de bono colaborativo “Volverán los buenos tiempos” (ver a la derecha), que te garantiza un valor del 150% de la cantidad abonada en el momento que te venga mejor hacer ese curso, una vez recuperada la normalidad. 

    Enlaces:

    * Matrícula 2021 / Bono Colaborativo

    * Abonos (Depósito y otras cantidades)

  • #BONO INCENTIVO-COLABORATIVO “Volverán los buenos tiempos

    Si estás pensando en hacer un curso en CastiLa, y quieres colaborar con este proyecto educativo y de intercambio cultural que ha cumplido 32 años, esta es una buena oportunidad:

    Matricúlate o realiza un abono ahora para un curso en 2021: cualquier cantidad recibida durante los tiempos del Covid incrementará su valor el 150% en cursos y otros servicios de CastiLa a realizar en las fechas que más te convengan, una vez superadas las limitaciones de la pandemia (mínimo a partir de marzo de 2021).

    El estudiante-colaborador recibe un bono para canjear por servicios de CastiLa en las fechas convenidas, personal y transferible según deseos del titular.

    Dicho incremento es aplicable a cualquier abono, incluido el depósito de 120 euros requerido para confirmar la reserva, que tomará un valor de 180 euros para cursos aplazados a las fechas convenidas.