Condiciones Castila Online

INSCRIPCIÓN
Para reservar un curso online, necesitas realizar el pago con antelación del paquete de clases que elijas.

MÉTODO DE PAGO
El principal método de pago es mediante tarjeta de crédito o débito VISA o Mastercard a través de nuestros formularios de pago seguros de la web.

Pago con PayPal también disponible.

TRANSFERENCIA BANCARIA
Si no puedes realizar un pago con tarjeta, puedes realizar una transferencia para comprar tus clases. En ese caso, por favor envíanos un e-mail a info@castila.es informándonos de que has realizado una transferencia y reservaremos tus clases cuando la transferencia se haga efectiva.

Sociedad Andaluza de Estudios Hispanicos S.L.
Banco: Banco Popular Español, Reyes Católicos 40, 18009 Granada.
IBAN: ES64 0075 0010 0106 0628 2567
Swift code (BIC): POPUESMM
(Por favor, haz la transferencia libre de cargos)

CONFIRMACIÓN Y PROCEDIMIENTOS
Una vez recibido el pago, recibirás una confirmación de tu reserva.

CLASES ONLINE
Las lecciones son de 50 minutos. Se puede realizar una o dos lecciones seguidas (50 o 100 minutos). El precio incluye todos los materiales que el profesor pondrá a tu disposición.

PRUEBA DE NIVEL
Es fundamental que los alumnos que ya tengan conocimientos de español realicen nuestra prueba de nivel online. Durante la sesión de prueba, la prueba de nivel se completará con una parte de expresión oral, que servirá para determinar el nivel del estudiante.

CANCELACIÓN DE CLASES
Las cancelaciones se deben realizar como mínimo con 24 horas de antelación por e-mail a la escuela. En caso de no recibir notificación de cancelación o en caso de no asistir a clase, el alumno no tendrá derecho a devolución del importe por la lección y se descontará de su paquete de clases.

En caso de que CastiLa online se viera obligada a cancelar una clase con menos de 24 horas de antelación por enfermedad del profesor o por causa de fuerza mayor, haremos todo lo posible para reemplazar al profesor o en último término, se reprogramará la clase.

CANCELACIÓN DE RESERVA

Una vez se ha confirmado la reserva, no hay devoluciones.
Si por motivos de causa mayor justificada el alumno se viera obligado a cancelar o posponer sus clases, la escuela le ofrecerá la oportunidad de poder realizar esas clases en otro periodo. Esto tendrá una validez de 1 año desde la fecha de aviso de cancelación y en ningún momento será motivo de devolución del dinero.
Las clases no son transferibles a otro estudiante.

CADUCIDAD DE LAS CLASES
La reserva de 1, 5, 10 y 20 lecciones caducan a los 12 meses desde la fecha de reserva.

RECLAMACIONES
Si el alumno tuviese alguna reclamación respecto a las clases debe comunicarlo lo antes posible por e-mail.