Condiciones Castila Online

INSCRIPCIÓN
Para reservar un curso online, necesitas realizar el pago con antelación del paquete de clases que elijas.

MÉTODO DE PAGO
El principal método de pago es mediante tarjeta de crédito o débito VISA o Mastercard a través de nuestros formularios de pago seguros de la web.

Pago con PayPal también disponible.

TRANSFERENCIA BANCARIA

  • El pago total del curso debe hacerse antes de empezar el curso, o en los tres primeros días del curso.
  • El depósito y el pago total del curso pueden hacerse por:
  • Transferencia Bancaria, indicando tu nombre a favor de:

Sociedad Andaluza de Estudios Hispánicos,

IBAN (International Banking Account Number):

ES64 0075 0010 0106 0628 2567;

swift code (Bank Identification Code – BIC): POPUESMM,

Banco Popular Español,

Acera del Casino 5, 18009 Granada, España.

Todas las comisiones bancarias serán abonadas por el solicitante. La cantidad real recibida por Castila será la mostrada en la cuenta bancaria.

  •  Tarjeta de Crédito (Visa y MasterCard). Se requiere número y fecha de caducidad (por e-mail, fax, teléfono, o en línea) e la escuela. Hay una comisión bancaria de un 2% que debe pagar el solicitante.
  •  Paypal, gastos a cargo del ordenante. (Pagos por Paypal)

Abonos en línea

  • La factura se realizará aplicando los precios publicados en el año en curso. Cualquier error en la factura, e-mail o carta será corregido.

CONFIRMACIÓN Y PROCEDIMIENTOS
Una vez recibido el pago, recibirás una confirmación de tu reserva.

CLASES Y HORARIOS 
Las clases son de 50 minutos. Se puede realizar una o dos lecciones seguidas (50 o 100 minutos). El precio incluye todos los materiales que el profesor pondrá a tu disposición.

El horario de las clases será acordado entre estudiante y el profesor, preferentemente de lunes a viernes. Clases los fines de semana o fuera de la jornada laboral pueden estar sujetas a variaciones de los precios.

REQUISITOS TÉCNICOS 

Para llevar a cabo las clases el estudiante ha de tener además de una conexión adecuada de Internet, una cuenta de Skype y otra en Google Drive.

PRUEBA DE NIVEL
Es fundamental que los alumnos que ya tengan conocimientos de español realicen nuestra prueba de nivel online. Durante la sesión de prueba, la prueba de nivel se completará con una parte de expresión oral, que servirá para determinar el nivel del estudiante.

CANCELACIÓN DE CLASES
Las cancelaciones se deben realizar como mínimo con 24 horas de antelación por e-mail a la escuela. En caso de no recibir notificación de cancelación o en caso de no asistir a clase, el alumno no tendrá derecho a devolución del importe por la lección y se descontará de su paquete de clases.

En caso de que CastiLa online se viera obligada a cancelar una clase con menos de 24 horas de antelación por enfermedad del profesor o por causa de fuerza mayor, haremos todo lo posible para reemplazar al profesor o en último término, se reprogramará la clase.

CANCELACIÓN DE RESERVA

Una vez se ha confirmado la reserva, no hay devoluciones.
Si por motivos de causa mayor justificada el alumno se viera obligado a cancelar o posponer sus clases, la escuela le ofrecerá la oportunidad de poder realizar esas clases en otro periodo. Esto tendrá una validez de 1 año desde la fecha de aviso de cancelación y en ningún momento será motivo de devolución del dinero.
Las clases no son transferibles a otro estudiante.

CADUCIDAD DE LAS CLASES
La reserva de 1, 5, 10 y 20 lecciones caducan a los 12 meses desde la fecha de reserva.

RECLAMACIONES
Si el alumno tuviese alguna reclamación respecto a las clases debe comunicarlo lo antes posible por e-mail.