Desde CastiLa, Centro Internacional acreditado por el Instituto Cervantes, tenemos el placer de invitarte a nuestra jornada de puertas abiertas (‘Open Day’)dedicada a estudiantes y mentores de Erasmus que quieran mejorar su español y/o sumergirse en la cultura española desde Granada.

El encuentro tendrá lugar en la sede de CastiLa, en el Carmen de los Gatos, en el Albaicín, frente a la Alhambra, el Generalife y Sierra Nevada, un lugar privilegiado en  Granada, donde tusbuddiespueden hacer un test de nivel y asistir a clases de prueba, y tú mismo podrás disfrutar con ellos de algunas actividades como un paseo interpretativo (Yinkana) por el Albaicín / Granada o asistir una Cata para conocer y degustar vinos de diverso origen.

CastiLa este año cumple 30 años, en el cual hemos creado multitud de actividades y eventos, algunos de los cuales te presentaremos también en este día ¡Este año viene cargado de sorpresas!

¡Una oportunidad perfecta para conocer un  poquito más de nuestra ciudad!

¡Te esperamos!

CURSOS ESPAÑOL 

107. Extensivos para residentes y Erasmus +

Nivel A2 - 4 Clases por semana (2 días X 2 clases)

erasmos-cursos-extensivos-a1

Nivel B1 - 4 Clases por semana (2 días X 2 clases)

erasmos-cursos-extensivos-b1

Nivel B2 - 4 Clases por semana (2 días X 2 clases)

erasmos-cursos-extensivos-b2

Nivel C1 - 4 Clases por semana (2 días X 2 clases)

erasmos-cursos-EXPATSc1

PRECIO

Euros

4 Semanas

8 Semanas

12 Semanas

16 Semanas

PROCEDIMIENTO DE MATRÍCULA Y CONDICIONES GENERALES

Leer más...

Procedimiento De Matrícula Y Condiciones Generales

¿Cómo matricularse?

  1. Si nunca has estudiado español:Te recomendamos un curso inicial intensivo (A1), de al menos 2 semanas. (Fechas de inicio en castila.es)
  2. Si ya tienes algunos conocimientos y/o has estudiadoespañol antes: es necesario hacer un test de nivel que consiste en una prueba escrita y una entrevista oral. La prueba de nivel se hace en persona en CastiLa, c/ Aljibe del gato, 1.
  3. Si ya has estudiado español en CastiLa y deseas extender tu curso:Los profesores te recomendarán el nivel más apropiado para garantizar tu progreso en español.

*Para matricularse en el siguiente curso / nivel, se requiere la evaluación positiva conforme a los criterios del equipo académico (examen, evaluación continua).

La prueba de nivel

Pide cita en el teléfono 0034 958 20 58 63, whatsapp0034 626 905 158, o mediante el email admissions@castila.es. Si no puedes realizar el test de nivel en CastiLa, acuerda con Secretaría una hora para entrevista por Skype o teléfono posterior a realización de la prueba escrita que puedes hacernos llegar vía email.

La duración del test será máx. 15 minutos de prueba oral y máximo 50 minutos para la prueba escrita, dependiendo del nivel de español.

Calendario para test de nivel de septiembre a junio los lunes, miércoles y viernes de 9.00 a 13.00h  y martes y juevesde 09.00 a 17.00h

CastiLa también propone días de Puertas Abiertas para la realización de test y muestras de clase gratuitas. Consulta en www.castila.es/wordpress/openday

Matricularse

Una vez establecido el  nivel podrás matricularte en persona, vía web, email o wasap. Secretaría emitirá una carta de pago que podrás abonar mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito/debito o en efectivo.

Los horarios de Secretaría para matrículas son:

-Lunes a Jueves: 09:00 a 18:00; Viernes 09:00-14:30

  • Certificados:

CastiLa pone a disposición los siguientes certificados:  certificado de nivel y certificado de asistencia.

  • Condiciones generales:

– La matrícula en cursos de CastiLa supone la aceptación de sus Condiciones Generales (Ver en www.castila.es) y también la posibilidad de participar en las actividades extracurriculares y socioculturales propuestas en programas bimensuales  así como el acceso al centro y servicios propios (biblioteca, cafetería, Wifi, alojamiento) en las condiciones establecidas para sus estudiantes.

  • Anulaciones y devoluciones

-La matrícula será efectiva una vez recibido el abono. En caso de que el curso se cancelara, se notificaría previo al inicio. En tal caso se reembolsará el total recibido.

-Los estudiantes han de considerar su situación personal y capacidad de compromiso previamente a realizar la matrícula.

-Las anulaciones presentadas por escrito vía admissions@castila.es o en secretaría, hasta el jueves previo al inicio del curso, tendrán derecho a una devolución del 80% de la cantidad abonada. Una vez empezado el curso, no habrá devoluciones totales ni parciales por causas provenientes del estudiante, si bien, la Dirección considerará la realización del curso en otras fechas disponibles.

-Los cursos requieren un mínimo de 3 estudiantes, por lo que la confirmación del curso con nivel y horario solicitado, habrá de comunicarse previamente al inicio del curso (hasta 24 horas antes del comienzo). CastiLa se reserva el derecho de cancelar el curso, en cuyo caso procederá con la devolución total (100%) de la cantidad abonada.

– Castila se reserva el derecho de cambios de horario por circunstancias excepcionales, que consensuarán con los estudiantes; cambios de los que informaría con la suficiente antelación.

-Si vas a faltar a clase, informa cuanto antes a Secretaría o a tu profesor coordinador, a fin de que podamos hacerte llegar los contenidos y actividades previstos para esa clase. Secretaría no está autorizada a pasar datos personales de los profesores.

  • Cambios de Curso / nivel

– Los estudiantes pueden solicitar cambio de grupo por cuestiones de horario o preferencias de nivel. Cualquier cambio de clase necesita la aprobación del equipo académico.

  • Días festivos del cuatrimestre (no habrá clase):

– Febrero 28, marzo 30, mayo 1 y 31. Estas fiestas ya están computadas en el calendario.

Las clases tendrán lugar en el Carmen de los Gatos, sede de CastiLa, Centro Acreditado del Instituto Cervantes.

  • Fechas de comienzo:

2018

9 y 23 de octubre / 6 y 20 de noviembre / 4 de diciembre /

2019

19 de enero / 5 y 19 de marzo / 2 y 23 de abril / 7 y 21 de mayo / 4 de juinio